Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra - Cocn

Colaborar

 

  Autovía Vejér de la Frontera -  Algeciras   

30 imágenes para 30 días de alegación

Exposición fotográfica sobre 30 de los impactos del proyecto de la Autovía A48

PIQUE AQUÍ PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN


Las caras de la Autovía

Exposición fotográfica sobre las personas que viven en el trazado de la Autovía A - 48

PIQUE AQUÍ PARA VER LA EXPOSICIÓN


En el mes de julio de 2.006, en pleno periodo de alegaciones,  realizamos una exposición en la Estación Ornitológica de Tarifa sobre los importantes valores ambientales sobre los que se proyecta la Autovía A-48.

Para la realización de esta exposición contamos con el inestimable apoyo de numerosos miembros de la asociación Punta Sur.

Construyendo la Exposición

A principios  de Junio nos visitó el Eurodiputado español de los verdes  David Hammerstein el cual se interesó sobre la problemática de la Autovía A - 48 y otras infraestructuras que se proyectan en el área del Estrecho.

Hammerstein habló con las numerosas personas que acudieron al lugar y mostró todo su apoyo.

Los Verdes denunciaron ante la UE la falta de justificación de la autovía A-48 Véjer-Algeciras

LÉALO  AQUÍ

Hamemerstein volvió a Tarifa a finales de Julio para inaugurar la exposición 30 Imágenes para treinta días de Alegación y volvió a congregar a un elevado numero de personas del lugar

El día 16 de Agosto de 2.006 nos visito el Diputado por los verdes Francisco Garrido el cual ofreció una rueda de prensa en la cual mostró a los medios de comunicación su rechazo al proyecto de la Autovía A -48 planteando la alternativa de la modernización de la actual N - 340 y el uso del transporte público.