Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra - Cocn

Colaborar

     Llegar al Parque del Torrejón - Palmones (Algeciras)  

 

 

Aquí puede ver como llegar hasta el Parque del Torrejón en Algeciras.

El mapa puedes acercarlo y alejarlo con los mandos de la izquierda y con el ratón. Si no se carga bien prueba a recargar la página F5.

 

Los accesos se hacen desde la carretera A-7, anteriormente denominada N-340. Por tanto, en los planos de carreteras antiguos aparecerá la 2ª denominación. Las principales señales de carretera ya han sido rectificadas y en éstas aparece la 1ª denominación.

 

Para acceder desde la A-7 por la zona sur (la mejor opción), haremos un giro en la rotonda próxima al río Palmones (regulada con semáforos y junto al hotel Alborán), siguiendo las señales de color verde con la indicación “avda. del Embarcadero”, en dirección a la barriada de “El Rinconcillo”. En la siguiente rotonda que encontremos, junto a la Comisaría Nacional de Policía, hay que girar a la derecha y continuar la calle hasta llegar a un cruce con una señal de “stop”. En este cruce se gira a la izquierda y se toma la carretera de “La Mediana”, que en su tramo final continúa como pista de barro hasta las cercanías del observatorio, no visible desde la pista y situado en el interior de un cercado metálico.

 

 

 

 

Birding Top 500 Counter