Cocn

Portada del sitio > Noticias Ornitológia > Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar cierra la obra de (...)

Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar cierra la obra de Cazalla

Lunes 10 de mayo de 2010, por Cocn_Tarifa

Tras la solicitud del Cocn a Mancomunidad en un escrito dirigido a su presidenta solicitando el cierre de la obra de Cazalla por peligrosidad y evitar actos vandálicos, esta acompañada también de una solicitud al Alcalde de Tarifa para que gestionase sobre este tema, la pasada semana fue cerrada la obra del observatorio con una valla y la señalización pertinente de que dicho espacio se encuentra en obras.

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra remitió hace algunas semanas sendos escritos dirigidos a la presidenta de Mancomunidad, Dña. Isabél Beneroso, solicitando el cierre de la obra en el observatorio ornitológico de Cazalla por peligrosidad y con el objeto de evitar actos vandálicos en los edificios construidos recientemente y solicitó al Alcalde de Tarifa, Miguel Manella, que gestionase sobre este tema.

Desde el Cocn se indicó a la presidenta de Mancomunidad: “que Cazalla aún se encuentra en obras que está llevando a cabo la Mancomunidad que usted preside, y que por nuestra parte nos encontramos esperando que estas sean concluidas. Que actualmente la obra se encuentra sin la valla perimetral que impide el acceso de personas a la misma con lo cual la entrada de gente al recinto es incontrolada en estos momentos. Dentro la parcela existe un terraplén con bastante desnivel de aproximadamente 15 mts. cuyo tramo inferior es la carretera nacional 340 y según el proyecto debería existir un muro y señalización advirtiendo del peligro cosa que actualmente aún no existe. Con el consiguiente riesgo que ello supone.” “Por ello le solicitamos que con el objeto de salvaguardar tanto a las personas como a la inversión que han realizado en dicha zona se vuelva a impedir el acceso a la misma mediante el cerramiento del recinto y que evidentemente no concedan autorizaciones para el acceso de personas ajenas a la obra hasta la conclusión de las mismas.”

Cigüeña Negra ha valorado muy positivamente la rápida actuación de Mancomunidad ya que con ello se evitan riesgos inecesários ante la multitud de personas que accedían al lugar.

- 

 

 

Portafolio

Cierre de Cazalla

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!