Cocn

Portada del sitio > Conservación > El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra solicita a al Delegación Provincial de (...)

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra solicita a al Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente una rápida solución a los vertidos de Autocaravanas en la Playa de los Lances.

Martes 7 de septiembre de 2010, por Cocn_Tarifa

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra solicitó a al Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente una rápida solución a los vertidos de Autocaravanas en la Playa de los Lances.

El Cocn. ha informado a la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente que hace algunos días la asociación AGADEN denunció los vertidos de aguas residuales que se están produciendo en el Paraje Natural de Los Lances provocados por Autocaravanas estacionadas e instaladas para la Feria de Tarifa, estas están vertiendo aguas residuales al Paraje citado en lugar de conducir estos vertidos a la red de alcantarillado.

Igualmente distintos Medios de Comunicación han publicado éste hecho que no solo es un deterioro serio para el Paraje Natural de Los Lances sino que es un problema de Salud y una pésima imagen de cara al Turismo.

Cigüeña Negra adjunta a la Delegación Provincial información de los correspondientes medios de comunicaciones con diversas imágenes que publican así como un escrito que debería tenerse muy en cuenta de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas el cual figura en su web desde hace 2 años.

Toda esta documentación puede consultarse en diversos medios y en la web de la asociación.

- EUROPASUR:

http://www.europasur.es/article/com...

- TARIFAALDIA:

http://www.tarifaaldia.com/index.ph...

- TARIFA DIRECTO:

http://www.tarifadirecto.com/index....

 

 

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!