Cocn

Portada del sitio > Conservación > 30/10/2010 Noticias desde Martil.

30/10/2010 Noticias desde Martil.

Sábado 30 de octubre de 2010, por Cocn_Tarifa

A pesar de disponer de los permisos oportunos las autoridades de Martil-marroquí hoy han impedido que el equipo de voluntarios del Cocn. se acercasen a la desembocadura del río Martil.

El equipo, compuesto por cinco veterinarios, dos biólogos, cuatro ornitólogos expertos y un técnico procedentes de distintos puntos de España se unió al grupo de voluntarios marroquíes que llevan seis trabajando sobre el terreno. Los voluntarios españoles que proceden de distintos puntos de la geografía nacional (Galicia, Cataluña, Castilla y León así como de Jaen y Málaga en Andalucía) de los cuales varios pertenecen a la organización del Cocn en Tarifa esta mañana pudieron recorren tan solo algo más de 500 metros de río para localizar varias aves muertas antes de que llegase la autoridad con el objeto de informar que el personal no podría realizar el trabajo previsto y llevándose las aves encontradas.

El personal del Cocn. en Marruecos ha intentado durante todo el día de hoy realizar contactos para tener una explicación sobre esta actuación teniendo en cuenta que los permisos del que disponen coincidían con las leyes de asociaciones Marroquíes, pero a última hora de la tarde la situación continuaba sin solventarse.

Imágenes de la elevada mortandad de aves en Martil:

http://www.cocn.eu/galeria/thumbnai...

 

 

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!