Cocn

Portada del sitio > Noticias COCN > Solicitamos al Defensor del Pueblo Andaluz Celeridad con la queja que (...)

Solicitamos al Defensor del Pueblo Andaluz Celeridad con la queja que realizamos sobre las irregularidades del Programas Migres 2011 y anteriores.

Sábado 21 de mayo de 2011, por Cocn_Tarifa

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra solicita al Defensor del Pueblo Andaluz que actúe de manera urgente en el caso del Programa Migres 2011 el cual infringe la legislación aplicación en Andalucía en materia de voluntariado.


ATT. Sr. DEFENSOR DEL PUEBLO DE ANDALUCÍA.

Muy Sr. Nuestro:

Con relación a nuestra queja en la cual ustedes acusan recibo de nuestro escrito, registrado el 04-05-2011 con el nº 201100006763, formulado ante esta Institución, y hasta el momento de establecer un nuevo contacto (si procede), nos agradecen sinceramente nuestro mensaje.

Les solicitamos que:

Dado que la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía se encuentra convocado a la ciudadanía a participar en un proyecto de voluntariado y que dichos actos contravienen la Ley del Voluntariado de Andalucía Ley 7/2001 de 12 de julio de Voluntariado y que dicho Proyecto se encuentra financiados irregularmente según dicha legislación y por otro lado nos podemos encontrar con el que decenas de ciudadanos desconocedoras de esta ley y circunstancias pueden estar siendo involucradas en esta forma de actuar de la administración contraviniendo la legislación de aplicación.

SOLICITAMOS: a este Defensor del Pueblo en Andalucía que DE MANERA URGENTE actúe con total celeridad con relación a este asunto indicando a la Administración que no puede realizar actos en contra de la legislación de aplicación, y que está rectifiquen de manera inmediata tanto en su convocatoria a la ciudadanía como en el modo y forma de financiar este Proyecto.

La Consejería de Medio Ambiente además de haber realizado una financiación irregular desde hace varios años con relación a Proyectos de Voluntariado Ambiental saltándose la mencionada Ley 7/2001 de 12 de julio de Voluntariado actualmente se encuentra vulnerando dicha legislación convocando al ciudadano a través de su web institucional para participar en este voluntariado.

Por todo ello insistimos en que desde esta oficina del Defensor del Pueblo y ante fragante irregularidad se debería de adoptar de manera inmediata y urgente acciones para que sean las Administraciones las primeras en cumplir la legislación vigente.

 

 

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!