Cocn

Portada del sitio > Noticias COCN > Tragsa dona equipos informáticos al Cocn.

Tragsa dona equipos informáticos al Cocn.

Domingo 9 de octubre de 2011, por Cocn_Tarifa

La empresa Tragsa ha donado al Cocn. dos equipos informáticos con destino al Mirador Ornitológico de Palmones y la Estación Ornitológica de Tarifa.

Esta donación realizada por Tragsa se realiza a traves de la empresa Revertia la cual se encarga de realizar los procesos de reutilización en los que se aplican procedimientos adecuados para el correcto funcionamiento de los equipos tales como el borrado de disco duro, higienización, pruebas de stress garantizando que la salida de los equipos se encuentran en perfecto estado.

Cigüeña negra solicitó hace algunos meses al grupo Tragsa la donación de equipamiento informático para atender las necesidades de la asociación y favorecer la gestión en los lugares públicos que gestiona la misma. de este modo Tragsa puso en marcha la donación de este equipamiento hacia el Cocn.

Desde el Cocn. agradecer la ayuda recibida y animar a otras empresas que renuevan su equipamiento (Informático, mobiliario, etc) a favorecer a las asociaciones y ong´s que trabajamos de manera totalmente altruista y voluntaria.

 

 

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!