Cocn

Portada del sitio > Conservación > El Parlamento Europeo invita al Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra (...)

El Parlamento Europeo invita al Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra (COCN.)

Sábado 23 de noviembre de 2013, por Cocn_Tarifa

El lunes 25 de noviembre está previsto a las 16.15 horas la presentación de la Petición 1342/2011 Acuífero “Huerta de las Pilas”.

Las personas interesadas podrán ver la intervención vía Internet en vivo y en directo en el siguiente enlace:

http://www.europarl.europa.eu/activ...

Los Representantes del COCN. aprovecharan su visita para hablar con la eurodiputada danesa Margarete Auken, del Grupo de los Verdes/Alianza Libre Europea, conocida por promover el Informe sobre el Impacto que la urbanización extensiva en España tiene sobre los derechos individuales de los ciudadanos europeos, el medio ambiente y la aplicación del Derecho comunitario, conocido como “Informe Auken”.

También está previsto hablar con la Sra. Angelika Werthmann, miembro del Grupo de Alianza de los Demócratas y liberales por Austria , que en Marzo visitó Madrid como Presidenta de una delegación de europarlamentarios para conocer pormenores de la modificación de la Ley de Costas de 1988, la cual podría vulnerar la Carta Europea de Derechos Fundamentales.

Igualmente está previsto un encuentro con el eurodiputado español del Grupo de los Verdes/Alianza Libre Europea España/Aralar, Iñaki Irazabalbeitia Fernández.

En estas reuniones se tratarán diversas cuestiones y proyectos en los que actualmente desarrollan tareas de voluntariado los Equipos de trabajo en Conservación del COCN. y considerados como muy impactantes con el medio ambiente.

El COCN opina que es muy importante su conexión directa con el Parlamento Europeo, a raíz de que, según escritos de la propia Comisión Europea remitidos a este colectivo, es evidente que las autoridades españolas tergiversan, dicen verdades a medias, mienten y dilatan las Peticiones y denuncias en su contra, con el fin de seguir negando al ciudadano sus derechos desde hace años.

El Colectivo ha reclamado continuamente un cambio de actitud a las autoridades españolas, exigiendo que no se consideren las alegaciones de los ciudadanos como un “mero formalismo”, dejando después al alegante ante una situación de Hechos Consumados. Los voluntarios y la gente en general no estamos dispuestos a perder tiempo en dedicar horas de trabajo en beneficio del medio ambiente y de los derechos de todos, para que finalmente las “autoridades” hagan lo que quieran con el dinero público, de todos.

Más Información Equipo de Conservación COCN:

conservacion_cocn@tarifainfo.com

Tlf. 696.808.681

 

 

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!