Cocn

Portada del sitio > Noticias COCN > Solicitud sobre la reposición del suministro eléctrico en la EOT.

Solicitud sobre la reposición del suministro eléctrico en la EOT.

Lunes 17 de noviembre de 2014, por Cocn_Tarifa

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra inició en el pasado día 7 una campaña internacional con el objeto de solicitar al Alcalde de Tarifa que reponga el suministro eléctrico en la Estación Ornitológica de Tarifa.

http://www.cocn.eu./eot/form1.html

Mediante la creación de un programa informático por parte del Equipo técnico del COCN. hoy se ha iniciado una campaña de peticiones hacia el Alcalde de Tarifa con el objeto de que reponga el suministro eléctrico en el edificio público y municipal de la Estación Ornitológica de Tarifa, El cual se encuentra sin electricidad desde el pasado día 26 de agosto.

El programa creado desde la página Web del COCN. remite por correo electrónico una petición al alcalde de Tarifa, su secretaría y al propio COCN. (con el objeto de evaluar el nivel de Peticiones) y en ellos se solicita la reposición de este servicio.

A lo largo del presente fin de semana se espera poder traducir la Petición a otros idiomas y que el envío de Solicitudes sea masivo por parte de las miles de personas que vienen usando este servicio público municipal ahora mermado por desición de su Alcalde.

La Estación Ornitológica de Tarifa es un Proyecto del COCN. realizado con el apoyo del propio Ayuntamiento tarifeño desde 1997. Para ello el Ayuntamiento cedió a la asociación un antiguo edificio del año 1952 el cual ha sido reformado recientemente por la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Tarifa con Fondos Europeos. Tras esta reforma y tras año y medio de funcionamiento con una enorme actividad es el Alcalde de Tarifa el que de manera unilateral con pocos días de preaviso, decide eliminar el suministro eléctrico de estas instalaciones municipales. Unas instalaciones declaradas en el pleno municipal de Interés Municipal, apoyadas por la Unión Europea y con un enorme elenco de premios y menciones.

Cigüeña Negra no solo ha construido un programa para realizar ante el Ayuntamiento de Tarifa la Solicitud de reposición del suministro eléctrico, además ha ilustrado y documentado desde su web todo el proceso referente al corte del suministro eléctrico del edificio así las actividades desarrolladas en los últimos años.

Puede acceder a esta información y colaborar realizando su solicitud desde los siguientes enlaces:


Hemos creado en nuestra Web un sistema desde el cual puede enviar su solicitud al Alcalde de Tarifa para tratar que el Ayuntamiento reestablezca el suministro eléctrico de la Estación Ornitológica de Tarifa (EOT.)

REALICE SU SOLICITUD DESDE EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.cocn.eu./eot/form1.html

Si desconoce este tema y quiere leer más información con numerosos artículos en prensa, vídeos, etc. Visite el siguiente entace:

Información sobre la Estación Ornitológica de Tarifa y el corte del suministro eléctrico realizado por el Ayuntamiento de la localidad a este edificio municipal.

Contenido y enlaces del programa para realizar la Solicitud de reposición del Suministro Eléctrico en la EOT.

(Texto para remitir por correo electrónico a amigos, familiares, personas que puedan estar interesadas, etc):

- http://cocn.eu/eot/mail/codmail.html

Información sobre la EOT. (General) y enlaces a artículos y vídeos en los medios de comunicación. Artículos de entidades, administraciones y partidos políticos solicitando la reposición del suministro eléctrico en el edificio).

- http://cocn.eu/eot/mail/codmail2.html

Formulario de envío de Solicitudes:

- http://www.cocn.eu./eot/form1.html

Página de Gracias a las personas que remiten la solicitud:

- http://www.cocn.eu/eot/mail/gracias.html

Ver las Solicitudes remitidas:

- http://www.cocn.eu/eot/mail/index.php

Tabla de estadísticas sobre Solicitudes remitidas (Cantidad por países):

- http://www.cocn.eu/eot/mail/estadis...

Página oficial de la Estación Ornitológica de Tarifa:

- https://www.facebook.com/EstacionOr...

Galería de imágenes para Medios de Comunicación sobre la EOT. y el corte del Suministro eléctrico en este edificio municipal.

- https://www.facebook.com/EstacionOr...

Si quieres ver quienes somos y que hacemos puedes acceder a nuestras Web.

Cocn: http://cocn.tarifainfo.com

RECUERDA. Somos una asociación de voluntariado y necesitamos ayuda. Sí quieres colaborar con nosotros puedes visitar el siguiente enlace:

http://cocn.tarifainfo.com/colabora...

 

 

Portafolio

64 días sin suministro eléctrico en la EOT.

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!