Cocn

Portada del sitio > Próximas Actividades > Decathlon, Fundación Biodiversidad y Cigüeña Negra organizan en Ceuta una (...)

Decathlon, Fundación Biodiversidad y Cigüeña Negra organizan en Ceuta una limpieza de bosques y repoblación forestal en Ceuta

Jueves 22 de septiembre de 2016, por Cocn_Tarifa

Decathlon y la Fundación Biodiversidad junto con numerosas asociaciones ambientales organiza para el próximo domingo 25 de Septiembre más de 100 actividades de voluntariado ambiental en toda España. Estas son actividades abiertas al público, a los trabajadores de la empresa y a las distintas entidades de voluntariado ambiental.

Junto a Cigüeña Negra se ha organizado dentro de este proyecto nacional una limpieza de bosques así como una repoblación forestal con plantas autóctonas dentro una zona de bosque dentro de la Red Natura 2000 (Calamocarro – Benzu).

Este proyecto se desarrolla con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos Ciudad Autónoma de Ceuta, Obras Infraestructuras y Medio Ambiente de Ceuta (OBIMASA) así como la Fundació Balearia.

Todas las actividades así como las inscripciones para todas aquellas personas que deseen participar pueden consultarse en el siguiente enlace:

http://decathlonmedioambiente.es/ac...


Progama del Proyecto de Voluntariado Ambiental en Ceuta:

Decathlon Easy CEUTA.

25 de Septiembre de 2015

Itinerario para la limpieza de bosque y replantación forestal en Ceuta.

La actividad es organizada por la ONG. de voluntariado ambiental Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra y en ella colaboran además de distintas asociaciones conservacionistas y ecologistas de Ceuta, la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos Ciudad Autónoma de Ceuta, Obras Infraestructuras y Medio Ambiente de Ceuta (OBIMASA) así como la Fundació Balearia que apoya con el traslado de los voluntarios ambientales de la organización desde Algeciras a Ceuta.

Esta actividad se desarrolla dentro de la Red Natura 2000, Lugar de Importancia Comunitaria y Zona de Especial Protección para las Aves de Calamocarro - Benzú por ello el número de plazas es limitado ( 50 plazas) siendo necesario inscribirse en la actividad y desde la organización se da admisión por orden de llegada hasta completar el cupo.

Planig de la actividad:

Salida: 10:00 h (Recomendable para los que no conozcan la ruta que se realizará desde la puerta de Decathlon - Ceuta. Desde allí en vehículos particulares hasta el Mirador de Benzú. Es recomendable acudir con vehículo propio si bien la organización y diversos participantes aportaran un buen número de plazas disponibles en vehículos.

10:30 h. Mirador de Benzú. Lugar de encuentro e inicio del itinerario de limpieza de zona forestal. El itinerario discurre hasta la zona de Aranguren donde se realizará una parada de habituallamiento y descanso a las 14:00 h. Decathon ofrece refrescos y alimento a los participantes.

16:00 h. Plantación forestal con especies autóctonas.

18:30 h. Acto de despedida y final de la actividad.

Más información e inscripciones:

http://decathlonmedioambiente.es/ac...

Localizar: Decathlon Easy CEUTA

 

 

Portafolio

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!