Cocn

Portada del sitio > Noticias Ornitológia > El Ayuntamiento de Tarifa “se olvida” de realizar su primera actividad en el (...)

El Ayuntamiento de Tarifa “se olvida” de realizar su primera actividad en el observatorio ornitológico de Cazalla.

Domingo 5 de febrero de 2017, por Cocn_Tarifa

Era el pasado 3 de Mayo cuando el Ayuntamiento de Tarifa publicaba en su pagina web y divulgaba a bombo y platillo el nuevo Plan Estratégico de Turismo para Tarifa. Un documento de previsiones y actividades para fomentar el turismo en el municipio.

http://www.aytotarifa.com/index.php...

Entre las actividades propuestas en este documento una serie de actividades destinadas a propiciar el turismo internacional en Tarifa y entre ellas para el primer fin de semana de febrero unas jornadas especiales en Cazalla, que simplemente han quedado en el olvido. Ste fin de semana, mientras con viento propicio, el observatorio de Cazalla era sobrevolado por cientos de Milanos negros, Cigüeñas negra y otras aves planeadoras. El Ayuntamiento de Tarifa se había olvidado de celebrar lo que había plasmado en un documento que ahora parece papel mojado.

“FEBRERO APERTURA DEL AÑO DE MIGRACIONES

Febrero marca el inicio de las Migraciones El primer fin de semana de febrero puede ser una de las mejores fechas para dar inicio a la observación de los primeros pasos migratorios de aves camino de los espacios en los que encontrarán pareja y de los retornarán con nuevas crías.

La celebración de un evento de trascendencia internacional que contribuya a promocionarnos como destino ornitológico, pretende contribuir a reconocérsenos como el espacio que somos dentro de un segmento turístico de gran proyección.

Lugar: Observatorio de Cazalla.”

Sí esta es la enorme proyección internacional que se le pretende dar al mejor observatorio de aves planeadoras del Paleártico desde el Ayuntamiento de Tarifa. Empezamos bien ... empezamos muy bien.

Cigüeña Negra, a pesar de que sus solicitudes tardan meses y años en obtener respuesta preguntará al Ayuntamiento sobre como se realizó este documento y quienes son las personas encargadas de su ejecución.

 

 

Portafolio

Actividad Febrero Plan Estratégico de Turismo en Tarifa

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!