Cocn

Portada del sitio > Base de datos > Cristina Parkes dona información de campo desde 1986 a la EOT para que esta (...)

Cristina Parkes dona información de campo desde 1986 a la EOT para que esta pueda ser pública.

Lunes 6 de noviembre de 2017, por Cocn_Tarifa

María Cristina Parkes Lieb a donado recientemente sus cuadernos de campo al Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra para que estos pasen a ser públicos en la Estación Ornitológica de Tarifa y tratados en la Base de datos de la asociación.

Cristina, incansable ornitóloga, donó toda su información de campo obtenida en el área del Estrecho de Gibraltar para que esta pase a ser pública y analizable por los distintos investigadores que utilizan la Base de datos creada por Cigüeña Negra. Una magnifica herramienta de análisis de datos en el tiempo creada por el equipo de voluntarios técnicos de la asociación.

Con esta donación, en breve la Base de Datos del COCN. contará con información de campo desde 1986 lo cual servirá para comparar en algo más de 30 años los avances o retrocesos de las poblaciones de aves en este entorno. Datos de algo más de 42 Avutardas en la antigua laguna de la Janda y hoy un ave extinta en la comarca, sus observaciones sobre Cigüeñas negra o la cópula de las Cigüeñas blancas es una información que en breve será pública bien para su consulta en la biblioteca de la Estación Ornitológica de Tarifa o desde la Base de Datos del COCN.

Imágenes para Medios de Comunicación sobre este Proyecto:

https://www.facebook.com/pg/Estacio...

 

 

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!