Cocn

Portada del sitio > Próximas Actividades > Presentación libro: Guiri pajarero suelto de Andy paterson

Presentación libro: Guiri pajarero suelto de Andy paterson

Miércoles 10 de enero de 2018, por EOT

Presentación del libro en la Estación Ornitológica de Tarifa del ornitológo Andy paterson, editado por Tundra ediciones con el título "Guiri pajarero suelto. Una vida más o menos ornitológica” donde cuenta sus vivencias pajariles. Posteriormente firmará ejemplares del libro a los asistentes que asistan al acto.

En la Estación Ornitológica de Tarifa. Sábado, 27 de enero de 2018. A las 12 de la mañana

Este sábado se presenta el libro de Andy Paterson titulado “Guiri pajarero suelto. Una vida más o menos ornitológica” en la Estación Ornitológica de Tarifa.

El próximo sábado, 27 de enero, se presentará a las 12 de la mañana en el salón de actos de la EOT el libro editado por Tundra ediciones sobre la vida personal de un reconocido ornitólogo, como es Andy Paterson.

Esta presentación organizada por el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra trata así de dar a conocer las vivencias y peripecias de Andy Paterson, que estará presente en el acto que con su sentido de humor narra su vida en esta llamada autobiografía y su pasión por las aves, y que posteriormente al acto de presentación que comienza a las 12 de la mañana del sábado 27 de enero, firmará ejemplares de su libro a los asistentes al acto.

A continuación, una breve reseña editada por la editorial Tundra ediciones sobre el libro y que expone la idiosincrasia de esta peculiar forma de ver su pasión por las aves: “Con un sentido del humor a prueba de bombas y el ritmo frenético de una buena novela, Andy Paterson narra su vida desde la perspectiva central de su pasión por la observación de aves, que lleva practicando desde hace 65 años. Recorremos con él su infancia y juventud en su Inglaterra natal, para dar el salto a las Bahamas, donde ejerció de profesor durante cinco años, y luego su establecimiento definitivo en España, donde lleva más de 35 años. A la vez, le acompañamos en sus viajes en busca de aves por estos territorios y otros destinos de Europa, Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda o incluso Svalbard. Y todo ello condimentado con peripecias tales como su famoso enfrentamiento con James Bond, del que "salió vivo", o la visita inesperada de Ingrid Bergman”.

Esta actividad se encuentra dentro de las actividades que la Estación Ornitológica de Tarifa y la asociación COCN realiza en la comarca del Estrecho de Gibraltar para el la divulgación de la naturaleza, y que cuenta con el del Ayuntamiento de Tarifa y el Área de infraestructuras y Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz.

 

 

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!