Cocn

Portada del sitio > Próximas Actividades > Conoce las aves migratorias, conoce los observatorios.

Conoce las aves migratorias, conoce los observatorios.

Jueves 29 de octubre de 2009, por Cocn_Tarifa

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra continúa este mes con numerosas actividades dentro del proyecto "Conoce las aves migratorias, conoce los observatorios" una iniciativa subvencionada dentro de la Convocatoria de proyectos de Educación Ambiental del Área de Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz.

Además de las 14 jornadas realizadas en observatorios migratorios durante la primera quincena de octubre este próximo viernes de 16:00 a 19:00 h voluntarios de la asociación abren el observatorio del Torrejón (Palmones) para mostrar las aves de la zona a todo el que se quiera acercar. Más tarde a las 19:30 h. en la Estación Ornitológica de Tarifa el Cocn ofrece una charla sobre las aves y su migración por el Estrecho de Gibraltar.

El próximo viernes 6 de Noviembre también a las 19:30 h en la Estación Ornitológica de Tarifa se realiza otra charla sobre las aves y su migración por el Estrecho de Gibraltar.

El sábado 7 de Noviembre a partir de las 8 de mañana, observación de aves marinas desde el observatorio de Punta Carnero (Junto a los aparcamientos de la asociación de vecinos).

El viernes 13 a las 19:30 h en la Estación Ornitológica de Tarifa se realiza otra charla sobre las aves y su migración por el Estrecho de Gibraltar.

Y por último el sábado 14 a partir de las 10:00 h en la Estación Ornitológica de Tarifa charla formativa sobre creación de archivos kmz y uso de GoogleEarth en la observación de aves.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público que desee asistir.

 

 

Comentar este artículo

SPIP | < Esqueleto > | | < Mapa del sitio > | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

 

Voluntariado Ambiental - Foro

Voluntariado Ambiental - Foro
Estación Ornitológica de Tarifa

Mirador Ornitológico de Palmones

SOS. Humedales Costeros en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Click Here to Visit!